31 marzo 2013

Keep calm and read 10 books in English

Este blog todavía está en construcción. Teniendo en cuenta que yo me tomo las cosas con mucha calma, pasará tiempo antes de que esté realmente como yo quiera. Me he dado cuenta que en el traslado del otro blog a este, me he dejado en el camino varias entradas, entre ellas las que hablo sobre los retos o la del Readathon, así que poco a poco las iré incorporando. Y este es el primer paso. Isi en su blog nos propuso este reto, en realidad, el que ella propuso es mucho más ambicioso: leer 20 libros en inglés durante el 2013. Yo, que me conozco, me he apuntado a la versión light: leer 10 libros, porque creo que es más fácil y porque es mejor que sobre que no que falte. De momento, llevo cuatro  y estamos casi en abril, así que ni tan mal.


2 comentarios:

  1. Bueno, pues me alegro de que no se haya quedado por el camino mi pobre reto :))
    Oye, pues sí que vas genial. Llevas los mismos que yo, y yo tengo que leer el doble! Mierda!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo he rescatado porque no podía ser de otra manera :). También tengo que rescatar el post del Readathon, que me lo pasé muy bien y me gustó mucho.

    Y no te preocupes, que todavía te queda mucho tiempo :).

    ResponderEliminar