31 marzo 2013

Más retos

Este reto lo propone Meg en su blog Cazando estrellas y como me ha parecido muy facilito, me apunto. El reto consiste en leerse un libro de Paul Auster este año y hacer la reseña. Así que allá voy (aunque todavía no, que estoy leyendo otras cosas).

De Auster he leído muchas cosas, pero es un escritor al que no me importa releer. De hecho, tenía pensado leer The Moon Palace (El palacio de la luna) en versión original, el primer libro que leí de Auster y el que, de alguna manera, me enganchó a su forma de escribir.

4 comentarios:

  1. Gracias por participar, espero que disfrutes del reto leyendo al autor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. tenía desde Enero la intención de hacer una entrada sobre este reto, porque no he leído nada de este autor, y se me ha escurrido el tiempo (ya estamos en Abril). Veré si me aplico ya ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho Auster, aunque reconozco que tiene cosas muy buenas y cosas muy flojas. Yo empecé con El palacio de la luna, que me gustó mucho. Ahora lo quiero leer en inglés, a ver si me decido.

    ResponderEliminar