01 abril 2013

Reto: 10 clásicos en 2013

Poco a poco sigo recuperando posts y retos de mi otro blog. Este lo proponen en el blog A la sombra del cuento y consiste en leer diez clásicos (libros escritos antes de 1950) durante este año.


Para hacerlo más interesante, he decidido no incluír ningún libro de los que ya están en otro reto. Así que, aunque de momento, he leído cuatro clásicos en lo que va de 2013, solo voy a contar Sentido y Sensibilidad de Jane Austen y Doña Perfecta de Benito Pérez Galdós.
Y a ver si encuentro la manera de poner esa cosa tan chula que tienen en otros blogs, que es una especie de termómetro que indica cuántos vas.



4 comentarios:

  1. Yo seguramente este sea el último año que me apunte a este reto, porque a partir de ahora me dedicaré a The classics club.
    A ver si consigo ambos.
    Y muy bueno lo de que no te coincidan con otros retos, subiendo el niveeeeel!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero hacer este reto y de momento voy muy mal porque solo llevo un libro ;) pero todo se andará...y también el de Paul Auster y se me ha olvidado poner la entrada en mi blog; gracias a tí he recordado que aún no lo hago así que me voy de aquí con tareas jejeje

    ResponderEliminar
  3. Si la cuestión es leer clásicos, Isi, hagamos el que hagamos ya se cumple el reto (si es que se cumple, claro ) así que ni tan mal :).

    ResponderEliminar
  4. Todavía queda mucho año por delante, bibliobulímica, seguro que tienes tiempo de sobra. Ánimo :)

    ResponderEliminar