26 septiembre 2013

Segundo Readathon in English

Aunque ando bastante pillada de tiempo (ya sabéis: que si el trabajo, los niños, el fin de semana, la casa, los amigos...) he decidido apuntarme al Segundo Readathon in English organizado por Isi, porque me parece una buenísima idea. No sé si podré leer mucho, pero por lo menos voy a intentarlo.

El libro que he elegido es Matilda de Roald Dahl. ¿Por qué? Lo compré hace poco para mi hija y he decidido leerlo yo primero para ver qué nivel tiene y así saber si ella va a ser capaz de leerlo. El libro tiene 232 páginas, así que no es demasiado largo. En caso de que lo terminase, cosa que dudo, empezaría otro, lo que no sé es cuál, eso supongo que lo ire decidiendo sobre la marcha, si es que tuviese algo que decidir, claro.

No sé muy bien cómo me voy a organizar. En principio, llevaré el libro encima durante los tres días  y aprovecharé cada momento que tenga para leerlo.

La idea del Readathon me parece estupenda, una manera de obligarnos a leer en inglés, algo que yo debería hacer mucho más y que gracias a Isi estoy logrando.

¡Feliz Readathon a todos!


3 comentarios:

  1. Anda, pues ya sé que es pecado, pero yo no he leído nada de Roal Dahl todavía :(
    Bueno, ya lo solucionaré; primero me dices tú cómo va de nivel y luego ya veo si me animo ;)

    Lo de llevarlo tres días encima... un poco incómodo; mételo mejor en el bolso, no?? jeje
    Muchos besotes y pásalo genial!!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído Matilda, pero me has dado una idea para sugerirlo a mi hijo, que lleva su lectura fatal este mes.

    ResponderEliminar