01 octubre 2013

Readathon Día 3 (dos días después)

El domingo acabé el Readathon mucho mejor de lo que esperaba. No solo me leí el libro que tenía programado (Matilda de Roald Dahl) sino que llegue a la página 100 de Frankenstein de Mary Shelley (por cierto, sé que compré su biografía pero no la encuentro por ninguna parte). Así que estoy mucho más que satisfecha. Además, estoy a punto de completar el reto Keep calm and read 10 books in English, lo que no está nada mal.

Ahora a por más lecturas. A ver si ya que tengo horarios estables y que parece que mi vida empieza a organizarse después de un verano caótico, tengo (o encuentro) más tiempo para leer y para visitar todos los blogs que me apetece visitar. Espero que también ayude el hecho de que tengo previsto comprarme un portátil con una pantalla más grande que la del que estoy usando (un netbook minúsculo que hace que leer se convierta en algo difícil- cosas de no tener demasiado espacio en casa).

En fin... a por octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario