22 diciembre 2013

Enero: mes temático de la novela negra

Desde los blogs Momentos de silencio compartido y Libros que hay que leer nos proponen que enero sea el mes temático de la novela negra y como yo me he apuntado al reto de Cruce de Caminos Negro y Criminal, creo que es una grandísima idea para ir avanzando y  leer este tipo de novela. Así que ya sabéis, si queréis apuntaros aquí están las BASES (y encima con sorteo inicial)



Yo ya le he pedido al Olentzero y a los Reyes Magos mucha novela negra, a ver si me hacen caso (creo que me he portado lo suficientemente bien) y así puedo leer un montón.

1.  Cosecha Roja. Dashiell Hammett.
2.  El aviso. Paul Pen.
3.  La tristeza del Samurai. Víctor del Árbol.
4.  La caja negra. Michael Connelly
5.  El cartero llama dos veces. James M. Cain
6. El halcón maltés. Dashiell Hammett. 
7. Todo lo que muere. John Connolly 
8. El muñeco de nieve. Jo Nesbo.

6 comentarios:

  1. Me gusta la novela negra. A ver si me apunto algún título gracias a ti...
    Besos, y ... ¡¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer El alquimista impaciente de Lorenzo Silva, pero no lo voy a incluír dentro del mes temático, intentaré hablar sobre lo que me ha parecido antes de que acabe el año. Y luego a empezar a leer novela negra. Ya tengo ganas :)

    Besos y Feliz Navidad para ti también :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del mes temático, la novela negra es de mis favoritas
    Besos y Feliz NAvidad

    ResponderEliminar
  4. La novela negra es mi genero favorito, así que para darle un empujoncito a mis lecturas pendientes que se hacinan en la estantería, voy a apuntarme también a este mes,y la verdad es que enero pinta muy complicado pero intentaré reseñar al máximo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carmina :)

    Ya me iré fijando en tus lecturas para coger ideas. Muchas gracias por tu comentario :)

    Saludos,

    ResponderEliminar