09 enero 2014

Reto Keep calm and read 20 books in English (Edición 2014)

El año pasado, gracias a Isi recuperé un poco lo de leer en inglés,  que lo tenía bastante abandonado, lo que es un poco triste teniendo en cuenta que me dedico a lo que me dedico, pero ya que cogí la marcha espero no dejarla.

No sé si me voy a arrepentir de haber elegido el de 20 libros, porque yo empiezo fuerte el año pero luego me voy desinflando poco a poco, pero vamos, por intentarlo que no quede. 

Iré apuntando aquí lo que vaya leyendo para llevar un control mejor que el del año pasado y para que Isi lo tenga más fácil si tiene que hacer algún tipo de recuento o seguimiento. 

Si a alguien le interesa participar, aquí tiene las BASES. Yo, desde luego, lo recomiendo. 

Y dicho esto... allá vamos.


1. The fault in our stars. John Green.
2. The Dain Curse. Dashiell Hammett.
3. The Glass Key. Dashiell Hammett.
4. The Princess Bride. William Goldman.
5. The killer inside me. Jim Thompson.
6. Animal farm. George Orwell.
7. The thin man. Dashiell Hammett.
8. The remains of the day. Kazuo Ishiguro. 
9. The red notebook and other writings. Paul Auster. 
10. Mystic river. Dennis Lehane. 
11. A cool breeze on the underground. Don Winslow. 
12. I take this woman. Susanna Quinn. 
13.The Brooklyn follies. Paul Auster. 
14. Galveston. Nic Pizzolatto.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar!!
    Y atenta este finde, que habrá sorteo para todos los participantes del año pasado ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡anda! en la versión difícil ;) pero para tí es pan comido ¡ahí nos veremos!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Isi :). Lo del sorteo no sé si lo haré, no tengo enlazadas las reseñas a la entrada del reto y me puedo volver loca haciéndolo ahora. Como tengo tiempo, igual me lo pienso :)

    :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé si lo cumpliré porque soy bastante perezosa a la hora de leer en inglés, pero se intentará :)

    Besito.

    ResponderEliminar