22 abril 2014

Lectura conjunta: La princesa prometida

Esta es la primera vez que me apunto a una lectura conjunta y la verdad es que no tengo ni idea de qué hay que hacer (aparte de leer, supongo) y de cómo funciona, pero La princesa prometida es una de mis pelis favoritas. Curiosamente es de las pocas películas, junto a  La naranja mecánica, que me gusta más en su versión doblada que en la original.

Y claro, después de haberla visto ochocientas mil veces... ¿cómo resistirme a la lectura del libro?



La lectura conjunta de La princesa prometida está organizada por Meg y Teresa y comienza el jueves 24 de abril. Lo único que hay que hacer es entusiasmarse con su lectura y leer. Así que ya voy calentando motores y para sacarle más provecho lo voy a leer en inglés. Si alguien se quiere apuntar, todavía está a tiempo.

8 comentarios:

  1. Pues nada,m tú ve leyendo a tu ritmo y comentas lo que te apetezca en Twitter, se pasa muy bien, yo estaré. Un beso! :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Meg, por las indicaciones. Ya estoy comentando un poco aunque lo de twitter todavía me queda un poco grande. Lo cierto es que el libro, de momento, me está gustando bastante :). Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La princesa prometida fue una de mis películas favoritas cuando era niña, no llegó a desbancar a Los Goonies pero bueno jajajajaja. El libro lo leí muchos años después pero creo que no me gustó demasiado, supongo que será cuestión de darle una segunda oportunidad. Espero que a ti sí te guste a la primera :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. creo que algún intento de lectura conjunta por mi parte resultó un fracaso. Tenía miedo de comentar cosas sobre las que la gente aún no hubiera leído.

    ¿La naranja mecánica es una de tus pelis favoritas? Uf, a mi me resultó muy violenta. Más de uan vez inténté darle una segunda oportunidad pero al final me rajo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Bacanna

    Me ha gustado el libro, sobre todo los comentarios que hace el autor porque en el resto tenía muy presente la peli. No he visto los goonies, por cierto, no sé ni de qué va :).

    ResponderEliminar
  6. Quizá por eso, lammermoor, apenas he comentado por el twitter. No sé muy bien qué es lo que hay que decir. De todas formas, me parece que no voy a hacer muchas, prefiero leer a mí ritmo.

    La naranja mecánica es muy violenta (aunque en los institutos se pone bastante para que la vean los chavales, precisamente por el tema), pero la estética me gusta mucho. Tiene un principio que me parece realmente impresionante. No soy de pelis en blanco y negro (he visto muy pocas) y creo que aparte de las de "pasar el rato", si tengo en cuenta las pelis que me gustan casi siempre tienen un punto muy estético, muy colorido.

    Intenté leer el libro, pero es uno de los que dejé sin acabar.

    ResponderEliminar