28 junio 2014

Segundo Readathon in English

No pensaba apuntarme y no sé ni si puedo a estas alturas, pero leyendo los posts de otros blogs me ha entrado un poquito de envidia y allá voy, eso sí, me salto el desayuno del domingo porque tengo el estómago fatal y lo de hacer tortitas para los niños y no comerlas yo, como que no me apetece mucho. 

Bueno, el Readathon consiste en leer (más de lo normal, si se puede) en inglés durante este fin de semana e ir hablando del tema. De todas formas, las bases de los Readathones están aquí.






¿Y qué libro elijo? Pues como ha sido una decisión repentina y de última hora, no lo sé muy bien. Tengo pendiente The thin man de Hammett, quiero releer Brave new world de Huxley o quizá otro. Ya os lo contaré.

En cuanto al reto... lo llevo fatal, pero estoy convencida de que lo voy a cumplir, así que No problem.

Have a nice weekend :)

4 comentarios:

  1. jejeje bueno, pues vamos a darle un aire a ese reto :D
    Eso sí, sin desayuno, no sé si dejarte participar jijijiiiiii Ya sabes que es lo más importante!!!
    Te enlazo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  2. Al final, Isi, ya ves que me he animado con el desayuno :)

    ResponderEliminar