21 diciembre 2014

Reto 25 españoles (Edición 2015)

Laky del blog Libros que hay que leer organiza por cuarto año el Reto 25 españoles, que consiste en leer  25 libros escritos en español durante el 2015 y aunque no estoy muy segura de que sea capaz de cumplirlo, este año me voy a apuntar. Y al final, por supuesto, sorteo de libros entre todos aquellos que hayan cumplido el reto. Si queréis leer las bases completas están AQUÍ.



Y aquí dejo MIS LECTURAS:

1. La niebla y la doncella. Lorenzo Silva 
2. La sicaria de Polanco. Joaquín Guerrero-Casasola 
3. Crímenes exquisitos. Vicente Garrido y Nieves Abarca 
4. La familia de Pascual Duarte. Camilo José Cela 
5. La última tumba. Alexis Ravelo 
6. No nos dejan ser niños. Pere Cervantes 
7. Un rastro de sirena. José Luis Correa 
8. Martyrium. Nieves Abarca y Vicente Garrido
9. El Lazarillo de Tormes. Anónimo 
10. Yo maté a Kennedy. Manuel Vázquez Montalbán
11. El túnel. Ernesto Sábato
12. Tres funerales para Eladio Monroy. Alexis Ravelo 
13. Nadie vale más que otro. Lorenzo Silva 
14. La dama número trece. José Carlos Somoza 
15. El hombre de la máscara de espejos. Vicente Garrido y Nieves Abarca
16. Yo, asesino. Antonio Altarriba y Keko 
17. La isla tranquila. Mo de la Fuente
18. Huida al sur. Juan Madrid
19. De amor y de sombra. Isabel Allende
20. Parco. Jordi Sierra i Fabra
21. Crímenes que no olvidaré. Alicia Giménez Bartlett

 

7 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado a este. Lo superé en 2014, y como el número no varía en 2015 seguramente también lo completaré.

    Hablamos. Besos

    ResponderEliminar
  2. A por él! Y sobre todo, disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. en este también nos hemos apuntado jeej chao

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado así que estaré pendiente de tus opciones lectoras :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado, a ver que tal se da este año. Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. Los acabo de contar y en 2014 he leído 23 escritos en español, así que me habría quedado a las puertas, K. A ver si este año, con el reto, lo supero :)

    ResponderEliminar
  7. también me he anotado, y espero terminarlo este año (que de tres veces que me apunto, apenas este año terminé por primera vez)
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar