18 diciembre 2014

RETO SABUESOS

Como  se acerca el fin de año, y empiezan los retos y aunque siempre he preferido lo de ir por libre, los hay interesantes y divertidos y en cierta manera es un buen modo de interactuar con otras personas, así que aquí va el primero del 2015..

El reto en cuestión está organizado por NOSOLOLEO y consiste en leer (y reseñar) novelas en el que los protagonistas sean detectives, policías o cualquier tipo de sabueso. Se pueden leer todos los de una saga o simplemente uno y no tiene por qué ser siempre el mismo protagonista. Fácil, ¿no? Al final, además, se realizará un sorteo con todos aquellos los que se hayan apuntado.Así que nada, a partir del 1 de enero iré apuntando en esta entrada todos los libros que vaya leyendo.

Por si queréis leer las bases en directo, os dejo un enlace AQUÍ.

MIS RESEÑAS

Bevilacqua y Chamorro
(Lorenzo Silva)


Charlie 'Bird' Parker
(John Connolly)

El poder de las tinieblas 
Perfil asesino

Guido Brunetti
(Donna Leon)

Beastly things 

Valentina Negro y Javier Sanjuán
(Vicente Garrido y Nieves Abarca)

Crímenes exquisitos 

Martyrium 

El hombre de la máscara de espejos

Holger Munch y Mia Krüger
(Samuel Bjork)

Viajo sola 

Erlendur Sveinsson
(Arnaldur Indridason)

La voz 
Las marismas

Miss Marple
(Agatha Christie)

At Bertram's Hotel 

María Médem
(Pere Cervantes)

No nos dejan ser niños 

Leo Caldas y Rafael Estévez
(Domingo Villar)

Ojos de agua 

Pepe Carvalho
(Manuel Vázquez Montalbán)

Yo maté a Kennedy 

Philip Marlowe
(Raymond Chandler)

Adiós, muñeca 

Kostas Jaritos
(Petros Márkaris)

Defensa cerrada 

Kyochiro Kaga
(Keigo Higashino)

Malice 

Pia Kirchhof y Oliver von Bodenstein
(Nele Neuhaus)

Blancanieves debe morir 

Hernán Villanueva y Mónica Esteller
(Mo de la Fuente)

La isla tranquila 

Petra Delicado y Fermín Garzón
(Alicia Giménez Bartlett)

Crímenes que no olvidaré
 




7 comentarios:

  1. Bienvenida al reto, espero que disfrutes de tus lecturas, seguro que nos sorprendes con algún detective interesante jeej chao

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, nosolo leo.
    Disfrutar sé que voy a disfrutar, ahora solo hace falta que empiece el año :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me voy a apuntar. éste para los que leemos tanta novela negra es sencillo y además divertido, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Sí, desde luego, a mí me ha parecido muy facilito así que no me lo he pensado dos veces :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyy cómo me gusta este reto. El caso es que lo tenía muy claro. No más retos... pero ahora como que me lo estoy pensando...
    :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar