02 enero 2015

Reto 12 meses en libros digitales

Mari Carmen de la mancha del blog Adictos a los libros ha organizado un reto que consiste en leer libros en formato digital. Da igual que estén publicados también en papel, pero hay que leerlos en el libro electrónico. Como yo leo muchísimo en ese formato, me voy a apuntar porque no me va a costar nada de nada ya que en total hay que leer 12 libros de este tipo.

Al final del año habrá un sorteo de un libro en el que cada participante tendrá un punto por libro leído y reseñado, siendo el tope de puntos 12.


1. El poder de las tinieblas. John Connolly
2. Crímenes exquisitos. Vicente Garrido y Nieves Abarca
3. La familia de Pascual Duarte. Camilo José Cela
4. The Bell Jar. Sylvia Plath
5. No nos dejan ser niños. Pere Cervantes
6. Ojos de agua. Domingo Villar
7. Un rastro de sirena. José Luis Villar
8. Martyrium. Nieves Abarca y Vicente Garrido
9. Yo maté a Kennedy. Manuel Vázquez Montalbán
10. El jardinero fiel. John le Carré
11. Nadie vale más que otro. Lorenzo Silva
12. Tres funerales para Eladio Monroy. Alexis Ravelo
13. La dama número trece. José Carlos Somoza
14.  Pacto de sangre. James M Cain
15. El don. Mai Jia
16. Pulp Faction. Mark Brandon Read
17. Malice. Keigo Higashino

7 comentarios:

  1. Gracias a ti por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a hacerlo. Es fácil porque leo mucho digital :)

    bs.

    ResponderEliminar
  3. También leo mucho digital, Angela, así que no voy a tener ningún problema :)

    ResponderEliminar
  4. este me llama la atención, yo creo que me apuntaré ;)
    ¡ahí nos estaremos viendo!

    ResponderEliminar