19 abril 2015

Sin título (III)

Domingo por la noche. Estoy intentando ponerme al día con los blogs que suelo leer, pero reseñáis tanto tantísimo que no me va a dar tiempo ni a leer la mitad de lo que habéis escrito antes de irme a la cama. La semana pasada estuve de lo más ocupada y apenas leí, y esta que viene, me parece que otro tanto.

Llevo con dos libros desde que se acabaron mis vacaciones: Blancanieves debe morir de Nele Neuhaus y Pulp Faction de Mark "Chopper" Read ( el exconvicto más leído de Australia, un señor que tiene tela). A ver si esta semana acabo alguno de los dos y avanzo un poco en la yincana criminal, que la tengo aparcadita, aunque ya tengo varias entradas preparadas y quizá las publique todas.

En cuanto a los retos, como apenas he leído no he avanzado nada, pero vamos, creo que voy bien en todos, más o menos.

Espero que esta semana os vaya genial, no solo en el aspecto lector sino en todos. Os dejo un cuadro de Francis Bacon, un pintor que me atrae mucho pero a la vez me  parece perturbador. 


12 comentarios:

  1. A mi Blancanieves debe morir me gusto mucho. lo lei hace tiempo y no publique la reseña. El otro no lo conozco. Yo laYincana la llevo bastante bien porque aunque no publico demasiado de la primera vuelta tengo bastantes leidos y preparados para la segunda. En cambio otros retos como la historica los tengo aparcados porque para todo no me da.Buena semana.Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está costando mucho, mar. Al principio iba bien, pero ahora tengo unas ganas de que se acabe tremendas.

      Besitos

      Eliminar
  2. Esta semanita quiero darle un empunjoncito a la yincana, que la llevo fatal. Disfruta de tus lecturas y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado estancadísima :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo ayer conseguí terminar un libro con el que llevaba bastante tiempo. Quiero empezar una novela hoy, pero cada vez tengo más lío y leo menos. ¡Cómo me fastidia! Espero que todo esto acabe pronto. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me acaba el 23 de junio o por ahí (lo del lío) porque a partir de ahora es una carrera a contrareloj. Lo malo es que luego en verano no suelo leer nada. A ver si este año cambio :)

      Besos :)

      Eliminar
  4. Hola Cova feliz semana para ti también y espero que tengas un poco más de tiempo libre y puedas avanzar con tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final de curso siempre es más complicado, pero ya lo sacaré de algún sitio :)

      Feliz semana a ti también :)

      Eliminar
  5. Buena semana y mejores lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Paso por aquí para desearte una excelente semana, Cova. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Espero que la tuya sea realmente buena también :)

      Besos :)

      Eliminar