08 abril 2015

Sorteo de Khimera de César Pérez Gellida

No suelo apuntarme a ningún sorteo porque me da mucha pereza todo eso de ir anotando puntos y demás (y mira que no es nada), pero soy así de vaga. Esta vez he decidido animarme y quién sabe, igual a partir de ahora le cojo el gustillo y me apunto a todo. Ya se sabe que, a veces, sólo es cuestión de empezar.

Este sorteo lo organizan entre los blogs Entre mis libros y yo y De lector a lector y lo único que hay que hacer es apuntarse, sumar puntos y poner enlaces. Ya veis que fácil.

¿El premio? Dos ejemplares de Khimera firmados por su autor: César Pérez Gellida. A mí ya me han dicho (y he leído tanto en twitter como en algún que otro blog) que es un libro que merece la pena. Así que si alguien se anima, las bases del sorteo se pueden encontrar AQUÍ.

Para apuntarnos tenemos desde el 8 de abril hasta el 21 y el sorteo se celebrará por random.org el 23, día del libro.

Y nada más. Suerte a todos los participantes :)

13 comentarios:

  1. Mucha suerte !! Los enlaces que me has dejado de los anuncios ejem ejem... El de Twitter es el de una reseña tuya (pero el del sorteo ya lo he visto) y el de Facebook no funciona, no me llega a ninguna parte jajaja. Venga va... envíame el de Facebook si puedes por correo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falta de experiencia, Manuela :). Tendré que apuntarme a más sorteos para irle cogiendo el truco a esto de los enlaces,

      Besos

      Eliminar
  2. Lo he leído y es una novela que da mucho que pensar. Suerte con el sorteo!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no es un libro que me apeteciese en principio, pero me han dicho que está muy bien, así que... :)

      Besos

      Eliminar
  3. Que tengas mucha suerte. Yo me apunto a sorteos por temporadas, pero no suelo ser afortunada, así que de momento dejaré que vayan saliendo y hasta que no me dé, dentro de unos meses, no vuelvo a ver los sorteos que hay por los blogs.
    De todas formas, los sorteos me sirven para apuntar novelas nuevas en una "Wishlist" para ir adquiriéndolos después.

    Entré anoche en facebook, pero la página donde entré, pese a que tenía el logo y todo de la Yincana criminal no tenía más que unos pocos comentarios escritos, y supuse que no podía ser esa. No sé, lo miraré con más tranquilidad el fin de semana. Gracias por poner los enlaces a mis reseñas.
    Por cierto que... acabo de comprar en la Casa del Libro dos libros de Raymond Chandler y dos de Jo Nesbo, autores que he visto a menudo por tu blog. No he leído nada de ellos, pero lo cierto es que me he propuesto conseguir rellenar la Yincana.
    De paso, aprovecho que el martes 14 es mi cumpleaños y me autorregalo algunos libros, aunque seguramente que me regalarán más -e incluso alguno repetido- que termino regalando por ahí.

    Hablamos, y lo dicho, que ojalá te toque un ejemplar firmado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. jaja, suerte!! Ya verás como le coges el tranquillo. Mirate cualquier sorteo individual en el blog de Tatty (El Universo de los libros) Ella explica superbien lo de los enlaces, paso a paso.

    Bs.

    ResponderEliminar