07 diciembre 2015

Impresión I (Lunes)



kandinksy


Durante la semana pasada empecé a leer Crímenes que no olvidaré de Alicia Giménez Bartlett, una serie de relatos que tienen como protagonistas a Petra Delicado y el subinspector Garzón. Es el primer libro que leo de esta autora y su estilo, de momento, me gusta.

Además, esta semana que acabamos de estrenar intentaré poner un par de entradas comentando algún libro de los que ya había leído para darle un poco de vida al blog.

Por lo demás, poco que decir. Eso de haber estado fuera de servicio es lo que tiene. Poco a poco intento ponerme al día con vuestros blogs. También estoy intentando rellenar alguno de los retos del 2015, aunque para las fechas que estamos ya sé que dejo sin completar la mayoría. ¡Qué se le va a hacer! ¡Otro año será!

¡Feliz semana!

3 comentarios:

  1. Tranquila con los retos. Ya nos contarás sobre lo que estás leyendo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. A ver qué te parece. Yo lo tengo en el ebook y se me ha ido quedando atrás.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi Alicia Gimenez-Bartlett me gusta mucho pero ese aún no lo he leído. Besinos y buena semana.

    ResponderEliminar