27 diciembre 2015

Reto 25 españoles (2016)

Desde el blog Libros que hay que leer, Laky nos invita de nuevo a participar en este reto al que ya me apunté en su edición de 2015 (sin éxito, aunque casi) y al que me vuelvo a apuntar este año otra vez. El reto consiste en leerse 25 libros escritos originariamente en español y reseñarlos, claro está. Al final del año Laky hará un sorteo con los que hayan podido con el reto.






Aunque en este año que enseguida vamos a estrenar no creo que tenga demasiado tiempo para leer, por intentarlo que no quede. Y nada más de momento. Tan solo queda ponerse a leer... A ver si este año cumplo.

MIS LECTURAS

1. Crímenes que no olvidaré. Alicia Giménez Bartlett
2. La pirámide inmortal. Javier Sierra
3. Contra las cuerdas. Susana Hernández
4. Cuentas pendientes. Susana Hernández
5. El secreto de Vesalio. Jordi Llobregat

6. Deseo de ser punk. Belén Gopegui
7. Los muertos viajan deprisa. Nieves Abarca y Vicente Garrido
8. El francotirador paciente. Arturo Pérez-Reverte
9. Sarna con gusto. César Pérez Gellida
10. El asesinato de Pitágoras. Marcos Chicot
11. El signo del dragón. Ricardo Alía
12. La nueva educación. César Bona

7 comentarios:

  1. A este voy a apuntarme tambien, pero quería ir cerrando los del 2015 antes. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he cumplido casi ninguno del 2015 (y eso que me apunto a pocos). A ver este año qué tal :)

      Besos

      Eliminar
  2. Yo también participo... creo que este es de los más facilitos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es fácil, aunque yo no lo he cumplido (por dos libros y unas cuantas reseñas). Besitos.

      Eliminar
  3. Suerte en el reto, y sobre todo, disfruta con él. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es de lo que se trata :)

      Besos

      Eliminar