19 enero 2016

Impresiones II (Martes)

No suelo empezar poniendo lo que voy a leer durante la semana porque no lo sé ni yo y soy muy de improvisar y de a veces sí y a veces no. Creo que lo he intentado alguna vez, pero la constancia, como ya habréis notado, no es mi fuerte. 

De momento sigo leyendo Ivanhoe de Walter Scott, pero muy despacio, apenas un capítulo los días que leo. También he empezado con Macbeth. Ya sabéis que es el 400 aniversario de las muertes de Shakespeare y Cervantes y yo he decidido homenajear al primero leyendo y releyendo algunas de sus obras. Lady Macbeth es uno de los personajes más apasionantes que me he encontrado en mi recorrido lector. 

Y nada más por hoy. A ver si de aquí al viernes acabo algo de lo que estoy leyendo y os cuento algo.


8 comentarios:

  1. Pues yo con lo del aniversario de Shakespeare ando un poco despistada, pero tu idea me parece buena. Así q me apuntare a leer alguna. Buena semana
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me apetece mucho leerlo y en inglés, además. De momento, Macbeth. Luego ya se verá.

      Besitos

      Eliminar
    2. Mucho mérito tiene eso!. Yo en ingles por ahora no q no doy para tanto. Que lo disfrutes. Besinos.

      Eliminar
    3. En mi caso no tiene tanto :)
      Lo cierto es que es una historia apasionante. Y como lo leo a la vez en inglés antiguo y moderno, no me pierdo

      Eliminar
  2. Venga ánimo!!! Yo también ando apurada de tiempo y voy a trancas y barrancas con la lectura, pero poco a poco. Ya vendrá tiempos menos apretados :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Igual que tú soy muy de improvisar. Y me encanta Shakespeare, sobre todo "The Tempest".
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Tempest es una de mis favoritas, aunque tampoco es que haya leído muchas. Las que me mandaron en la uni y alguna más. Pero con Hamlet y The Tempest tengo una especie de algo especial. Besos

      Eliminar