05 enero 2016

Reto Autores de la A a la Z (2016)

Aunque este año es de esos complicados, me voy a apuntar a este reto que nos presentan Libros en el petate, Books & Co y El Búho entre libros. En el 2015 no lo logré, pero por intentarlo que no quede. Total, no tengo nada que perder y sí algo que ganar, ya que si lo consigues, a final de año, entras en un sorteo de libros.

El reto consiste en ir completando el abecedario con la inicial de los apellidos de diferentes autores, teniendo en cuenta el apellido principal o más conocido de los autores en cuestión.

Como dicen ellos, por motivos logísticos se han excluido algunas letras del abecedario, aunque se dan puntos extra si las consigues. Pero para que nadie se líe os dejo un enlace en el que lo explican muchísimo mejor que yo: ENLACE





Y aquí va mi lista:


A
El signo del dragón. Ricardo Alía

B
C
El camino blanco. John Connolly
D
E
F
En piel ajena. Tana French
G
Crímenes que no olvidaré. Alicia Giménez Bartlett
H
Contra las cuerdas. Susana Hernández
I
Artic Chill. Arnaldur Indridason
J
K
L
Iréne. Pierre Lemaitre
M
N
O
P
Sarna con gusto. César Pérez Gellida
Q
R
S
Ivanhoe. Walter Scott
T
U
V
W
Z

LETRAS EXTRA

CH
El asesinato de Pitágoras. Marcos Chicot

LL
El secreto de Vesalio. Jordi Llobregat

Ñ

X

Y

9 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el reto, Cova! ¡Y feliz año! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a ti también. Espero que los reyes te traigan muchas cosas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! Me parece un reto muy complicado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he apuntado dos veces y una, lo terminé y la otra, no. Este año no tengo ni idea, a ver qué nos depara el futuro :)

      Besos

      Eliminar
  4. Creo que también voy a apuntarme!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaré también. Me resulta muy divertido :)

    Bs.

    ResponderEliminar