05 enero 2016

Tarro-libros 2016




En el blog Carmen y amigos se ha convocado la segunda edición del reto tarro-libros. El año pasado no me apunté, pero me ha dado muchísima envidia ver todos los tarros y pensar que con el dinero se pueden comprar más libros, así que me he decidido. Y aquí está mi tarro. No creáis que le he dado muchas vueltas. Pero he hecho el esfuerzo de salir a la calle en una mañana lluviosa para comprarme dos tarros: uno que ya estaba decorado y el de cristal-sin-nada que he elegido finalmente para que sea mi tarro-libro de este año. Al final, lo que importa siempre está en el interior y espero que el interior de mi tarro se llene de títulos que hayan merecido mucho la pena.


11 comentarios:

  1. Ey, me gusta la ubicación de tu tarro-libro. Me he apuntado también,por vez primera, así que a ver cuánto recaudamos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mí que no va a durar mucho ahí, que peligra totalmente. Besitos

      Eliminar
  2. Es una estupenda iniciativa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegra saber que te has animado este año! A ver qué tal se da. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser un año complicado, Jesús, y no sé, pero haré lo que pueda :)

      Besos

      Eliminar
  4. Espero que a finales de año tengas un tarro super lleno. Ya nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. También lo haré este año. Es una forma muy cómoda de ahorrar para libros :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. No se de q va la iniciativa. Estoy fuera de casa y tengo poco acceso a internet. Me pasare por el blog a verlo y decidirse. Aunque quiero apuntarme a tantos q no se.Besinos.

    ResponderEliminar