02 enero 2017

Improvisación

2016 ha sido un tanto extraño en lo referente al blog, no le he hecho demasiado caso, tampoco es que haya tenido demasiado tiempo, ni ganas para leer mucho. Entre las oposiciones, el trabajo y un último mes con mi madre en el hospital, lo de la lectura ha quedado en un segundo plano y el blog mucho más atrás. No sé muy bien qué enfoque le voy a dar este año, pero como soy mucho de improvisar lo iré descubriendo a medida que pase el tiempo.

De momento, me paso por aquí para desearos todo lo mejor en este año recien estrenado y de paso aprovecho para comentar que yo lo he comenzado leyendo El poder del perro de Don Winslow,  que de momento está mereciendo la pena.

 
Nos vemos en el camino :)

18 comentarios:

  1. A ver si este año las circunstancias te permiten estar más activa con el blog o al menos tener tiempo para leer más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que el 2017 avance con buen pie y podamos verte más por blog. Feliz año también para ti, Cova. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que tengas un mejor 2017. El poder del perro lo tengo pendiente y más que recomendado. A ver si lo reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es bueno para todos, Mª Ángeles :)

      Eliminar
  4. A ver si este año puedes tener más tiempo. Tengo pendiente estrenarme con el autor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí este es el segundo del autor y tengo otro más pendiente en casa, espero poder leerlo este año :)

      Eliminar
  5. Yo tampoco he leído mucho este año. Los últimos meses han sido agotadores. Espero, que después del pequeño descanso, mis ganas lectoras vuelvan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí, Lady Aliena, y que los meses que vienen no sean tan agotadores :)

      Eliminar
  6. Feliz 2017 Cova, espero que las cosas se vayan arreglando poco a poco. Leí el poder del perro hace dos años y me gustó mucho, fue una de las reseñas que se me quedaron en el teclado. Ya nos contarás tu opinión. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si termino de leerlo porque entre una cosa y otra voy a paso de caracol. Un beso, mar :)

      Eliminar
  7. Espero que el año sea mejor! Lo importante es la familia y las obligaciones, el blog puede esperar. Por aquí seguiremos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir por aquí, Marga. :)

      Eliminar
  8. Desde luego, creo que todos echamos lo mismo de menos: tiempo, para leer, para ir al cine, para mirar las nubes, para mirar a nuestra pareja (o para mirar, lo que sea). Que tengas buen año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es sacar ese tiempo de por aquí y de por allá, Albert :)

      Eliminar
  9. Me gustó muchísimo este libro, la verdad. La segunda parte ya menos, supongo que porque llevaba leídos varios del autor y pierde impacto. Pero este? bárbaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en lo de que es bárbaro. También tengo El cártel, pero voy a dejar un tiempo antes de leerlo.

      Besos

      Eliminar