14 enero 2017

Reto Sabuesos 2017

Aunque este año no estoy muy retadora, este es uno de los retos que no me cuesta nada de nada porque casi siempre leo novelas en las que aparecen "sabuesos", así que aquí estoy otra vez. El reto lo organizan desde el blog No solo leo y las bases para participar en el mismo están AQUÍ.


Y bueno, solo me queda empezar a leer.

LIBROS

Leo Caldas y Rafael Estévez
(Domingo Villar)

Charlie Parker
(John Connolly)

Bevilacqua y Chamorro
(Lorenzo Silva)
-La reina sin espejo

Sergio Madrid
(Joaquín Guerrero-Casasola)
-Ciudad Caníbal

Juan Torca
(Leandro Pérez)
-La sirena de Gibraltar

Konrad/Flóvent/Thorson
(Arnaldur Indridason)
-Pasaje de las sombras

Gil Baleares
(Joaquín Guerrero-Casasola)
-El pecado de Mama Bayou

María Médem y Roberto Rial
(Pere Cervantes)
-La mirada de Chapman

10 comentarios:

  1. Seguro que alguna de detectives cae, pero no me apunto al reto porque no me gusta someterme a "presión" con la lectura. Un beso y disfruta con el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices. Yo de todas formas suelo llevar los retos un poco a mí manera y no suelo acabarlos ni cumplirlos, pero gracias a alguno de ellos he descubierto autores que quizá de otra manera no habría descubierto :)

      Eliminar
  2. Si me lo permites, te recomiendo mi último descubrimiento: Gordiano... el Sabueso, un detective en la antigua Rosa imperial. Y, ya que embalo, Markaris, Donna Leon, Henning Mankell y Lorenzo Silva. Recomendaciones subjetivas de lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te lo permito. Me apunto a Gordiano y aunque no soy muy de novela histórica, leeré alguno de sus libros, a ver qué tal. De los otros, ya he leído algún que otro libro, especialmente de Lorenzo Silva, pero para hacerte un poco de caso y que veas que tus recomendaciones sirven para algo, acabo de empezar otro de este último autor, La reina sin espejo, concretamente :)

      Eliminar
    2. El "padre" de Gordiano es Steven Saylor. El libro de Silva es, junto con "La estrategia del agua", el mejor de la serie de los picoletos. A mi juicio.

      Eliminar
    3. Lo de Steven Saylor lo había buscado ya para ver quién era Gordiano el Sabueso, pero te agradezco que hayas pasado por aquí para darme la información porque es todo un detalle. De momento La reina sin espejo me está gustando, aunque como estoy griposa, me cansa leer mucho rato seguido.

      Eliminar
  3. Hola bienvenida al reto, gracias por acompañarnos seguro que encontrarás muchos sabuesos que te servirán también para la yincana, disfruta mucho de las lecturas.

    ResponderEliminar
  4. También me he apuntado, te vigilare de cerca para ver que autores me descubres. Besinos.

    ResponderEliminar