30 noviembre 2013

Keep calm and read 10 books in English (reto superado)


 

Pues ya está. Con la lectura de Frankenstein he logrado cumplir el objetivo que me marqué con este reto, aunque debería haber leído mucho más en inglés. El reto ha sido interesante, me ha venido genial para recuperar algo que tenía dejado de lado y ha sido muy dinámico y divertido gracias a las propuestas de Isi, la creadora del mismo. 

Cuando me apunté a los retos me propuse no compartir libro en dos de ellos,  algo que no he hecho, pero que aún estoy a tiempo de hacer. Así que quién sabe, igual este mes cae alguno más. Ya os lo contaré.

4 comentarios:

  1. Oye, me alegro mucho de que lo terminaras, de que te sirviera, y de que te lo hayas pasado bien.
    Yo también lo terminé (menos mal, porque si no termino mi propio reto, me da algo!), y estoy deseando seguir con ello para el año que viene :))
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que has conseguido que me reconcilie con la lectura en inglés. Antes leía mucho leer en inglé, pero luego lo dejé. Y ahora he vuelto. Thanks. También me apuntaré el año que viene :). Igual hasta me animo con los 20. Besos.

    ResponderEliminar
  3. jejeje a ver si te atreves con el de 20.
    Me alegro de que te reconciliaras con los libros in English. Ahora el reto tiene todavía más sentido ;)

    ResponderEliminar
  4. Cova: ¡pues muchas felicidades por terminar el reto! Mira si te gustó que ya hasta estás pensando en seguirle con 20 ;)

    ResponderEliminar