15 septiembre 2015

Revuelta

Así ando yo, que no me centro en absoluto, apenas leo y tengo el blog abandonadito y no creaís que no os echo de menos. Diría que bastante, aunque no se note porque apenas dejo comentarios en otros blogs y lo de las redes sociales va como va. 

Desde junio he leído dos libros y un comic: El hombre de la máscara de espejos de Vicente Garrido y Nieves Abarca, In the woods de Tana French y Yo, asesino de Antonio Altarriba y Keko. Y reseñas... estoy tirando de alguna que ya tenía escrita, pero vamos, qué tampoco es que hayan sido más de tres. 

Ahora estoy con tres libros: uno del diario de Greg, que leo con mi hijo (él, en inglés y yo, a su lado, en castellano), Ivanhoe de Walter Scott (en inglés, para ver si avanzo un poco en el reto de Isi) y La última batalla de José Javier Abásolo. Pero avanzo muy lentamente y apenas leo unas hojas cada día.

Quiero intentar dedicarle a esto unos minutos aunque sea cada día, para ver lo que contáis y para darle un poco más de vida al blog. A ver si no se queda sólo en un intento.

Voy a dejar una foto de septiembre, para animar un poco esto :)


17 comentarios:

  1. Si es que estás missing últimamente. Yo si te echo de menos guapa!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa la foto!. Te entiendo perfectamente yo he pasado todo el verano sin reseñar nada y ahora me cuesta ponerme., pero todo se andará. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sacó mi hija a principios de este mes y me parece que tiene un colorido precioso. Con las reseñas... poco a poco, aunque si no las hago seguido, luego me da una pereza tremenda.

      Eliminar
  3. Preciosa foto!!! Y verás como poquito a poquito empiezas a cogerle el ritmo. En verano siempre cuesta más ponerse...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano tengo tanta vida social, Margari, que no me da tiempo ni a leer ni a casi nada que puedes hacer sola. A ver si ahora con la rutina :)

      Eliminar
  4. Yo acabo de reincorporarme ahora y me doy cuenta de cuantos nos hemos rezagado en los ultimos meses. Tu a tu ritmo, que sea por placer y no por obligacion. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es por placer, Xula. Bastantes obligaciones tenemos ya en la vida :)

      Besos

      Eliminar
  5. Yo también estoy bastante desaparecida. Me he mudado por trabajo y tengo poco acceso a Internet. Los fines de semana, que volveré a casa, estaré más conectada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he dado cuenta de que no estás mucho tampoco. Bueno, esperaré para leerte al fin de semana :)

      Eliminar
  6. Buenas, ya sabes que como la fotografía la marea sube y baja, el mar llega y se va, el ánimo llega y se va. No te agobies, lo estás haciendo bien, y más compartiéndolo.
    Que quieres que te diga, que leas por gusto y no por obligación y que si lees más o menos no te tiene que preocupar. Las obligaciones siempre son malas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me preocupa leer más o menos. Siempre he tenido sequías lectoras bastante largas, especialmente en verano. Y si tuviera que hacer esto por obligación no lo haría. Ya irán saliendo lecturas poco a poco. O no :)

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Que no se quede en un intento! Me alegra seguir leyéndote. :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Unos minutos al día como mínimo es lo que yo suelo dedicar al blog, últimamente no mucho más por las circunstancias, pero cuando llego a casa estoy deseando escribir alguna reseña de algún libro que me haya leído, o si no escribo desde el móvil con alguna imagen que haya hecho. Seguimos de hospitales, y allí lo normal es leer un libro. A mi madre le compramos un libro electrónico, ya que pesa muy poco (lo que yo siempre dije que nunca iba a comprar).
    Por lo demás, me gusta la estampa de septiembre. Es magnífica y adoro el mar.
    Ando preparando la mochila para regresar a pasar la noche al hospital, mientras que en Logroño han empezado las fiestas. Veré los fuegos artificiales con mi madre, pero este año no disfrutaremos de San Mateo (llegarán tiempos mejores). Lo primero que he preparado es La Templanza de María Dueñas.
    Bueno, me alegro de saber de ti. ¿Y sabes? Creo que si nos impusiéramos el blog como una obligación terminaríamos abandonando, el blog es para disfrutar y eso debe hacerse con ganas, así que no te obligues y cuando te apetezca.

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. lo importante es disfrutar lo que se hace con el blog, que si no, al sentirse obligación acaba el gusto.
    que puedas regresar con alegría, y agradezco mucho la foto ¡que preciosura eh!
    un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  10. hola hay épocas que parece que no hay tiempo para nada y ninguna lectura nos agrada, pero no hay que forzarlo, ya vendrán mejores momentos chao

    ResponderEliminar